Explora, nuestro catálogo de persianas malla solar o black out, con tejidos contract, funcionales en ambientes comerciales hoteles y oficinas.

Con estas persianas reduces el reflejo solar, son prácticas y funcionales en ambientes comerciales, proyectos arquitectónicos, hoteles y oficinas.

Con los tejidos Contract Luxor® podrás darle vida a tus proyectos, tendrás todas las características de una persiana enrollable moderna de alta tecnología.

Están diseñadas para controlar la luz de todas las ventanas, así como los molestos reflejos en pantallas de computadora, su respaldo metalizado reduce el calor en espacios de oficinas, hoteles y lugares comerciales.

Además, ahorran en el consumo de energía de los aires acondicionados y nos mantienen protegidos de los rayos UV y el calor.

Con los nuevos tejidos Contract Luxor, encontrarás productos energéticamente eficientes para todas tus ideas.

Igualmente ayudan en costos de energía y control solar, tiene certificaciones ecológicas de respeto al medio ambiente, cuentan con altas especificaciones a nivel mundial en retardante al fuego.

Si requieres más protección y privacidad con control total de los rayos solares, te ofrecemos la línea Black Out  Zelco, construida con fiberglass.

Tiene prácticamente todas las características y prestaciones de los Screen, permite combinar los tejidos con el sistema doble rollo (Dúo) para ambientar y armonizar todos los espacios.

Gracias a nuestro catálogo de telas, colores y tejidos, el armonizar y ambientar todos tus espacios.

De igual forma te permitirá dar confort y estética en todos tus proyectos donde son instaladas nuestras persianas.

Encontrarás además la decoración ideal y con la calidad que solo Luxor puede darte.

En Luxor, la tecnología es muy importante es por esto que te ofrecemos motorización y sistemas de domótica, para máximo control en todos tus proyectos.

Otra casualidad de los tejidos Contract Luxor®, es que son los preferidos por despachos de arquitectos y decoradores.

¡Descubre todos los tejidos modernos que tenemos para ti en los diferentes tipos de telas para persianas!

Mostrando todos los resultados 5

Barra lateral

Black Out Zelco

Black Out Contract Luxor® Zelco-Fiberglass Diseñadas para oscurecimiento total, las persianas Back Out Zelco, Contract Luxor, permite tener el control de los rayos solares y aislamiento térmico, modernas y de alta calidad, para uso en proyectos de hotelería, oficinas y áreas comerciales. Los tejidos Black Out Luxor para persianas enrollables modernas, tiene características extraordinarias para bloqueo total de luz y aislar el calor ya que su recubrimiento de fibra de vidrio te ofrece esto, además de poder crear ambientes de elegancia y vanguardia en todos tus proyectos y se adapta a todo tipo de decoraciones. Nuestros tejidos modernos Black Out Luxor son ignífugos y de fácil limpieza siempre respetando el medio ambiente, han superado todas las normas internacionales. Puedes complementar estas persianas black out  con un sistema Dúo (Noche y Día) para poder controlar y graduar aún más la entrada de luz natural. Persianas Luxor México, siempre está con la vanguardia en tecnología y podemos motorizar todas las persianas de tus proyectos, además hacerlos compatibles con sistemas de domótica. Las tendencias en el mercado actual es el uso de materiales táctiles y tonos cada vez más suaves. Nuestros colores Zelco te aportarán una sensación de delicadeza al interior, creando un ambiente acogedor, fresco y limpio. Los tejidos Black Out Contract Luxor® de esta colección, combinan bien con cualquier decoración, lo que los hace aún más adaptables en todos tus proyectos especiales y de hotelería, además con la calidad de componentes que solo Persianas Luxor te brinda.

 

Malla Metalizada

Eficientes persianas malla solar metalizada, Contract Luxor, con tejidos de alta tecnología,  con respaldo metalizado para alta protección solar y de calor, son ideales para espacios cerrados, tejidos modernos con retardante al fuego, para proyectos arquitectónicos y hotelería. Sunscreen Contract Luxor® 2000 Metalizado-Fiberglass. Los tejidos Sunscreen Luxor de alta tecnología para persianas enrollables modernas, son ideales para alta protección de rayos solares y de calor en complejos de oficinas de áreas sin ventilación natural. Nuestros tejidos modernos Sunscreen son ignífugos y de fácil limpieza siempre respetando el medio ambiente, han superado todas las normas internacionales. Los tejidos Sunscreen Contract Luxor® 2000 Metalizado-Fiberglass. Son la elección preferente de arquitectos e interioristas para sus proyectos de oficinas y entornos de trabajo por su resistencia, durabilidad y sus prestaciones técnicas en cuanto al control solar. Mediante la elección del tejido con el color adecuado en combinación a los distintos factores de apertura, se puede controlar no sólo la entrada de luz a fin de mejorar la visibilidad, evitando brillos y reflejos, sino también la eficiencia energética de los edificios. Dando un paso más allá en la arquitectura y el diseño de entornos de trabajo, los tejidos estándar Sunscreen dejan paso a los Sunscreen metalizados o SRC (Solar Reflective Coating) con el fin de mejorar el confort térmico y visual. Debido a las últimas tendencias en edificación, se hace imprescindible este cambio por la gran cantidad de calor que reciben hoy día los edificios y proyectos especiales.

 

Malla Solar 2000

Con los tejidos Sunscreen Luxor para persianas malla solar 2000 enrollables, cuenta con todas las características de una persiana de alta tecnología. Además de ayudar en costos de energía y control solar, tiene certificaciones ecológicas de respeto al medio ambiente, cuentan con altas especificaciones a nivel mundial en retardante al fuego (Ignifugas). Requieres más protección y privacidad con control total de los rayos solares, te ofrecemos la línea Black Out Zelco, construida con fiberglass, tiene prácticamente todas las características y prestaciones de los Screen.

Te permite combinar los dos tejidos con el sistema doble rollo (Dúo) y poder ambientar y armonizar todos los espacios. Gracias a nuestro catálogo de telas, colores y tejidos, el armonizar y ambientar todos tus espacios será fácil y te permitirá dar confort y estética en todos tus proyectos donde son instaladas nuestras persianas. Además encontrarás la decoración ideal y con la calidad que solo Luxor puede darte. En Luxor, la tecnología es muy importante es por esto que te ofrecemos motorización eléctrica y sistemas de domótica, para máximo control en todos tus proyectos. Así mismo te ofrecemos la visita de un asesor especializado para todos tus proyectos arquitectónicos y de hotelería sin costo para ti.

Malla Solar 4000

Con los tejidos Sunscreen Luxor para persianas malla solar 4000 enrollables, cuenta con todas las características de una persiana de alta tecnología y vanguardia.   Además de ayudar en costos de energía y control solar, tiene certificaciones ecológicas de respeto al medio ambiente, cuentan con altas especificaciones a nivel mundial en retardante al fuego (Ignifugas) Requieres más protección y privacidad con control total de los rayos solares, te ofrecemos la línea Black Out  Zelco, construida con fiberglass, tiene prácticamente todas las características y prestaciones de los Screen, Te permite combinar los dos tejidos con el sistema doble rollo (Dúo) y poder ambientar y armonizar todos los espacios. Gracias a nuestro catálogo de telas, colores y tejidos, el armonizar y ambientar todos tus espacios será fácil y te permitirá  dar confort y estética en todos tus proyectos donde son instaladas nuestras persianas. Además encontrarás  la ambientación perfecta y con la calidad que solo Luxor puede darte. En Luxor, la tecnología es muy importante es por esto que te ofrecemos motorización automática así como motores de pila y  con controles inalámbricos  de radiofrecuencia. Así mismo puede complementarse con sistemas de domótica, para máximo control en todos tus proyectos de hotelería y arquitectura.

Malla Solar XP2000

Con los tejidos Sunscreen Luxor para persianas malla solar XP2000 enrollables, cuenta con todas las características de una persiana de alta tecnología y vanguardia.   Además de ayudar en costos de energía y control solar, tiene certificaciones ecológicas de respeto al medio ambiente, cuentan con altas especificaciones a nivel mundial en retardante al fuego (Ignifugas) Requieres más protección y privacidad con control total de los rayos solares, te ofrecemos la línea Black Out  Zelco, construida con fiberglass, tiene prácticamente todas las características y prestaciones de los Screen, Te permite combinar los dos tejidos con el sistema doble rollo (Dúo) y poder ambientar y armonizar todos los espacios. Gracias a nuestro catálogo de telas, colores y tejidos, el armonizar y ambientar todos tus espacios será fácil y te permitirá  dar confort y estética en todos tus proyectos donde son instaladas nuestras persianas. Además encontrarás  la ambientación perfecta y con la calidad que solo Luxor puede darte. En Luxor, la tecnología es muy importante es por esto que te ofrecemos motorización eléctrica y  motores de pila. Así mismo puede complementarse con sistemas de domótica, para máximo control en todos tus proyectos de hotelería y arquitectura.