Conócenos Persianas Luxor lo mejor para vestir tus ventanas

¿El resultado? Cada persiana enrollable es una “obra de arte” por eso es ideal para cualquier estilo de decoración, en Persianas Luxor México, tenemos la mejor opción.

01. Objetivos de calidad

Primero la innovación es fundamental por ello estar a la vanguardia en todos nuestros productos es lo mas importante ya que esa es nuestra visión.

Además entregando lo mejor de cada persiana  que fabricamos, es nuestra misión, así como generar nuevos productos para recubrimiento para todas tus ventanas con funcionalidad.

Así mismo la calidad de las persianas y cortinas es otro objetivo esencial para superar las expectativas de nuestros clientes, igualmente respecto a los productos que fabricamos y los servicios que ofrecemos.

También la tecnología es parte de nuestra evolución, para brindarte nuevos productos , del mismo modo la motorización y sistemas inteligentes de domótica para persianas y cortinas, están pensadas para facilitar tú día a día.

02. Satisfacción garantizada

Ciertamente lo más importante es la satisfacción total de todos nuestros clientes, no obstante en Persianas y Cortinas Luxor es prioridad con entregas oportunas para todos sus proyectos de decoración.

En Persianas y Cortinas Luxor México, somos una empresa con visión global por lo tanto buscamos ofrecer a todos nuestros clientes las mejores tendencias en tejidos, texturas, colores y materias primas de última generación. No dejando atrás la calidad de nuestros productos .

0.3 También debes conocer nuestros productos y sus excelentes características

Además de contar con toldos para que puedes controlar la entrada de los rayos solares directos, nuestro sistema enrollable para exterior y caída vertical es ideal para balcón, terrazas y jardín. Los toldos verticales Luxor, permite la circulación del aire y el manejo gradual de entrada de luz natural en todos tus espacios, brindando protección, calidez y un toque especial de decoración en todos tus espacios exteriores.

Con los toldos verticales, puedes controlar la entrada de los rayos solares directos, nuestro sistema enrollable para exterior y caída vertical es ideal para balcón, terrazas y jardín.

Los toldos verticales Luxor, permite la circulación del aire  y el manejo gradual de entrada de luz natural en todos tus espacios.

Nuestros toldos te brindan protección, calidez y así un toque muy especial en la decoración en todos tus espacios exteriores.

Además todos nuestros toldos  cuentan con tensores laterales para mantenerlos fijos en su lugar ante el viento y el comportamiento del clima.

Así mismo todos los toldos pueden ser también motorizados para mayor confort.

En Luxor, fabricamos toldos con una alta calidad, son funcionales y de fácil limpieza.

Contamos con tejidos, texturas y colores maravillosos en telas marca sunbrella y screen a un precio razonable y con la mejor calidad del mercado.

Contamos con Persianas:

Persianas Black out Enrollables

Persianas Malla Solar

Persianas Motorizadas Eléctricas

Persianas Sheer Elegance Blackout

Persianas Sheer Elegance Modernas

Persianas Traslucidas Modernas

Toldos:

Toldos Brazos invisibles  Rectactil

Toldos Verticales Enrrollables

Así que no busques más en Persianas Luxor tenemos los productos que necesitas y que tanto estabas buscando.

¡Ven y conócenos!